Foro Industrial: el candidato a la gobernación por Cambia Mendoza e intendente capitalino remarcó que se debe que avanzar en aquello que genere riqueza, como el petróleo y la minería.


El intendente de la Capital mendocina y candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, hizo un pormenorizado racconto de lo que según su visión fueron los logros de la gestión de Alfredo Cornejo en el marco del Foro Industrial.

​”Tenemos que continuar generando empleo y animándonos a decir cómo generar empleo en Mendoza. Diciendo en público lo mismo que se dice en privado. No hay que cambiar nuestra matriz productiva sino afianzarla, pero animarnos a avanzar en aquellas materias que pueden generar riqueza, como es el petróleo y la minería para optimizar nuestro recurso escaso, que es el agua, y así apuntalar nuestra industria primaria”, remarcó Rodolfo Suarez. 

Además, expresó que debería haber una sola cámara legislativa, eliminación de las elecciones de término medio y una sola reelección para todos.





Comentarios