Tendrá como objetivo favorecer la generación de una agenda estratégica de los temas más importantes para la provincia.


Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos; José Luis Ramón, de Protectora Fuerza Política; Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Rodolfo Suárez de Cambia Mendoza, debatirán el jueves 19 de setiembre a las 20 en Salón Los Cerros del Hotel Intercontinental.

Los cinco importantes entidades empresarias de Mendoza son los organizadores de Mendoza Debate, donde los 4 candidatos a la gobernación expondrán sobre temáticas eje que buscan construir políticas públicas.

Se trata de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federación Económica de Mendoza (FEM) y Unión Industrial de Mendoza (UIM). 

En “Mendoza Debate” habrá cinco secciones en las que se debatirán: Economía: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura.

Economía: Desarrollo y diversificación de la matriz productiva.

Educación: Infancia y salud.

Seguridad y Derechos Humanos.

Fortalecimiento Institucional.

Sobre el final, los candidatos dispondrán de 45 segundos cada uno para cerrar su exposición.

Asesoran en “Mendoza Debate”, Fundación Avina, Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y Nuestra Mendoza. Fuente: El Ciudadano.





Comentarios