Alberto Fernández envió un video para felicitar a intendentes mendocinos por la victoria

En su mensaje, además, pidió todo el apoyo para que Anabel Fernández Sagasti se quede con la gobernación de Mendoza.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, que este lunes viajó a España, filmó un video para felicitar a los ganadores de las elecciones municipales en San Rafael, Tunuyán y Lavalle. Además pidió el apoyo para Anabel Fernández Sagasti de cara a las provinciales de septiembre.

"Estoy muy contento por el triunfo en Mendoza", dice Alberto en el inicio de la alocución que se conoció en redes sociales.

Y siguió: "Este es el anticipo de lo que va a ser el triunfo de Anabel. Y el triunfo de Anabel va a ser el anticipo del triunfo que vamos a lograr en toda la Argentina". Fernández insistió con que en la Argentina se necesita que "las cosas cambien".

Por último envió una felicitación a los ganadores de la elección: "Estoy con todos los mendocinos y con todas las mendocinas". 

Recordemos que en la jornada del domingo, los intendentes de Lavalle, San Rafael y Tunuyán lograron la reelección en sus distritos con más del 50% de los votos. Mientras que Cambia Mendoza dio el batacazo en San Martín.

En el Este provincial, el médico Raúl Ruffeil ganó con el 49% de los votos sobre el kirchnerista Jorge Giménez.