Independiente Rivadavia, el triunfo y desahogo

Yeimar Gómez Andrade y Gastón González analizaron la victoria ante Gimnasia de Jujuy y analizaron lo que viene.

Gastón Gonzu00e1lez y Yeimar Gómez Andrade y el presente de Independiente Rivadavia.
Gastón Gonzu00e1lez y Yeimar Gómez Andrade y el presente de Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy y logró su primera victoria del año, luego de diez empates y dos derrotas en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Si bien depende de otros resultados mantiene vivas las chances de salir de la zona del descenso.

Luego del éxito ante el elenco jujeño, sus jugadores analizaron el partido y comentaron sus sensaciones. Gastón González, mediocampista del Azul, expresó la satisfacción de haber vuelto a ganar: "Fue un desahogo muy grande porque lo necesitábamos, ya que en el 2017 aún no habíamos podido ganar los tres puntos. Fue una victoria muy importante para nosotros y para la gente".

"Creo que este triunfo sirve en lo anímico. Ahora se nos vienen partidos con equipos que están arriba y vamos a tratar de jugar con la desesperación de ellos que tratarán de venir a atacarnos y se nos generarán espacios. Pero tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido", completó el volante leproso.

Yeimar Gómez Andrade, defensor el equipo del Parque, también mostró su alegría por el triunfo: "Creo que ya era hora de que se nos diera. Creo que ganamos bien, ahora a disfrutar y que esto nos de tranquilidad para trabajar en la semana y para encarar los partidos".

Descenso: la Lepra se ubica en el undécimo puesto y acumula 44 unidades. En la tabla de los promedios se posiciona 22º (1.181) y desea poder seguir descontándole puntos a los equipos que también luchan por mantener la categoría. En la próxima fecha, la 36, visitará a Nueva Chicago.