Elisa Carrió llegó a Mendoza para negociar listas con el gobernador

La diputada de la Coalición Cívica dijo a su llegada que no va a romper Cambiemos ya que ella lo creó.  

Elisa Carrió en Mendoza
Elisa Carrió en Mendoza

 "No voy a romper Cambiemos porque yo lo creé", con ésta afirmación llegó a la provincia Elisa Carrió diputada de la Coalición Cívica. La dirigente lanzó esa respuesta ante las repercusiones que generaron sus críticas al Gobierno sobre algunos temas, como la actividad de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

En declaraciones a la prensa hace instante la diputada nacional dijo que "Cambiemos está muy bien" volvió a insistir Carrió para inmediatamente agregar que "hay un intento de decir que si Macri y Carrió rompen el Gobierno pierde. No voy a romper. No porque no sea el momento, no voy a romper porque lo creé y que estoy cómoda acá, estoy bien", dijo la dirigente.  La misión de Carrió en Mendoza será la de intentar convencer a Alfredo Cornejo para que le otorgue un lugar importante en la lista de candidatos a Gustavo Gutiérrez, referente de la Coalición Cívica en la provincia.

Carrió estará en horas del mediodía reunida con el gobernador Alfredo Cornejo en Casa de Gobierno y por la tarde encabezará la presentación de la Escuela de Gobierno del Instituto Transformar en Mendoza, en la Universidad del Aconcagua.

Notas relacionadas