2 años - Vía Mendoza

Dos mendocinos planean ir a Rusia 2018 con su motorhome

Fabrican cerveza artesanal y así costean sus gastos. Hicieron un libro que venden. Anécdotas de los hermanos Martino.


Lejos de todo convencionalismos los hermanos Federico y Lucas Martino se embarcaron en una aventura que, por ahora, no tiene destino final. Son publicistas, nacieron en Las Heras y hace años decidieron irse a vivir al sur del país, precisamente, a El Bolsón. Allí aprendieron a hacer cerveza artesanal y construyeron su propio motorbar, con el que desean llegar al mundial de Rusia 2018. 

Su travesía la contaron en detalles a diario El Sol,  todo comenzó como un viaje de hermanos, en el medio comenzaron a cumplir esos sueños que creían inalcanzables: como estar en las Olimpíadas de Río de Janeiro, donde no sólo lograron asistir a dos encuentros de básquet de Argentina, sino que se dieron el gusto de vender sus cervezas.

En estos momentos están en Brasil y sus objetivos es llegar a Rusia pero para afrontarlo el costo de 4 mil dólares. Para cubrir esos valores no sólo seguirán realizando  la venta de cerveza sino que también han lanzado crowdfunding en él que venden su libro de viaje de forma anticipada.






Comentarios