Omar Félix: "En Mendoza, la gente no votará a Cristina, sino a los candidatos del PJ"

El presidente del partido cree Fernández encabezará listas en Buenos Aires, pero prefiere que la elección no se polarice entre ella y Cambiemos.

En medio de un justicialismo mendocino convulsionado, donde cada acción o palabra puede significar una dura disputa interna, el presidente del partido Omar Félix no esquivó la posibilidad de referirse a la posible vuelva de Cristina Fernández a la primera plana de la escena política nacional.

El sanrafaelino cree que la líder kirchnerista se presentará en los comicios, pero prefiere que la elección no se nacionalice.

La división entre el PJ de Mendoza y el kirchnerismo es cada vez más evidente.

"La candidatura es un tema que depende pura y exclusivamente de ella (por Cristina Kirchner). Nosotros estamos intentando que sea una elección de análisis de la realidad provincial, entre mendocinos", sentenció Félix, quien agregó: "Sin dudas que una candidatura de la ex presidenta repercutirá en todo el país".

En tanto el gobernador y líder de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, tomó con aparente alegría la posibilidad de que la ex presidenta sea candidata ante la posibilidad de que la polarización signifique un "plebiscito" de la gestión de Cambiemos.

Sobre esto, Félix opinó: "Es lógico que Cornejo diga eso, porque él quiere una polarización para seguir comparándose con el pasado. Nosotros no queremos mirar para atrás, queremos mirar hacia el futuro y la realidad económica actual del país y de Mendoza ponen en jaque al futuro".