La fuerza política que tiene a Ramón como precandidato a gobernador se esperanza con seguir en tercer lugar tras el radicalismo y el peronismo.


En el búnker de Protectora hay optimismo porque aseguran que hicieron “una muy buena elección” y están convencidos de que continuarán como la tercera fuerza política en Mendoza, después del radicalismo y del peronismo. 

Carolina Montivero, una de las pre candidatas a diputada nacional, dijo que gracias a la reposición de boletas que tuvieron que hacer saben que se trató de una “buena elección”. 

El candidato a vicegobernador el próximo 29 de setiembre, Mario Vadillo, dijo: “Estamos confiados en seguir como tercera fuerza política en Mendoza”.

“Dentro de la polarización que se impuso, los mendocinos nos dieron su apoyo”, añadió.

Por su parte, Montivero dijo. “La idea es seguir creciendo. Vamos a seguir con una campaña desde cero. Comunicándonos con los ciudadanos en la calle y el parlante. Vamos a seguir con el contacto día a día con el ciudadano”.

La fuerza política que tiene al diputado nacional José Luis Ramón como precandidato a gobernador de Mendoza y a Vadillo como vice tiene su búnker en Espejo y Perú de Ciudad. Acompaña a Roberto Lavagna como precandidato presidencial.





Comentarios