PASO 2019: en Mendoza los oficialistas esperan buenos resultados

Para los funcionarios de Alfredo Cornejo estas elecciones son bisagra.

Lisandro Nieri Cambia Mendoza
Lisandro Nieri Cambia Mendoza

El ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, y de Economía, Martín Kerchner, fueron los primeros funcionarios oficialistas que cedieron a hablar con la prensa en el búnker de Cambia Mendoza.

Al arribar al lugar en el que se reunirá el radicalismo en Mendoza, Nieri expresó que "la elección se desarrolló con total normalidad. Estaríamos en un 79% de participación lo cual para es un porcentaje muy importante".

Además, resaltó: "No hemos realizado boca de urna en la provincia así que por lo tanto no tenemos datos. Estamos conformes y satisfechos y esperando los resultados definitivos. Tenemos datos de reposición de boletas pero eso es algo interno y vamos a ser muy prudentes".

Por su parte, Kerchner fue quien lanzó comentarios un tanto más picantes. "Los cuestionamientos tienen fines políticos. Primero denuncian y luego largan los datos de encuestas a boca de urna que son carísimas", dijo el funcionario acerca de los comentarios de los referentes peronistas.

"Venimos muy bien en la provincia. Nuestro Gobernador está dando buenos números. No es una elección más, es una elección bisagra. Es una elección de la que hace mucho no se marcaba donde hubo dos modelos de Argentina. Uno de avanzar, otro de retroceder", resaltó Kerchner.

Fuentes: El Sol y Sitio Andino.