Tupac Amaru: chicanas y evasivas del abogado defensor

Alfredo Guevara atacó duramente a la fiscal Gabriela Chaves y exigió la libertad de sus defendidos. Escuchá las declaraciones.

En diálogo con MDZ Radio, el abogado defensor de Nélida Rojas y su familia, Alfredo Guevara, atacó duramente a la fiscal Gabriela Chaves y se despachó con numerosas chicanas y evasivas para evitar dar detalles sobre la investigación que se cierne sobre los manejos irregulares de la agrupación Tupac Amaru en Mendoza.

"La fiscal Chaves no para de hablar boludeces. En todo caso si existió malversación de fondos públicos lo debería investigar la Justicia Federal. ¿Qué tiene que ver Chaves con eso?", atacó Guevara.

Y añadió: "Ayer le presentamos una nueva denuncia penal donde ponemos de relieve la intensidad de la persecución del Estado contra la Tupac Amaru. Por ejemplo, a partir de la privación ilegítima de la libertad de tres hijos de Nélida Rojas para secuestrarles la camioneta. A una de las hijas la desnudaron en la vía pública para requisarla. Hay un desborde del poder punitivo".

https://soundcloud.com/mdzol/alfredo-guevara-abogado-defensor