El helicóptero de la Policía, móviles y uniformados se trasladaron al lugar a primera hora de este jueves. Es en la zona de la Triple Frontera.


A primera hora de la mañana de este jueves comenzó en Mendoza el desalojo de un asentamiento. Según informó una de las damnificadas en un audio de Whatsapp aún no saben adónde los van a ubicar. 

El desalojo se lleva a cabo en un asentamiento que los vecinos llamaron “Unión”, que está en Terrada y Rawson, al lado del “Néstor Kirchner“, este último ubicado en la Triple Frontera que une los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.

Efectivos, móviles y el helicóptero de la Policía llegaron cerca de las 8 de este jueves al lugar para proceder al desalojo. Fueron respaldados por personal de Infantería y de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida). 

El asentamiento que lleva el nombre del fallecido presidente está señalado como una zona conflictiva, donde los hechos de inseguridad y vinculados a la venta de drogas se repiten, informa Diario El Sol. 

A mediados de mayo, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador Alfredo Cornejo, visitaron la zona para presenciar el derribo de lo que quedaba de un bunker narco.

Desalojan un asentamiento cerca de la Triple Frontera.

Desalojan un asentamiento cerca de la Triple Frontera.

Desalojan un asentamiento cerca de la Triple Frontera.

Fotos: Gentileza Diario El Sol. 





Comentarios