Falleció uno de los peatones atropellados en Maipú y ya son dos las víctimas fatales

Un Peugeot 207 chocó contra un paredón y atropelló a dos personas que estaban en la parada del colectivos. Las víctimas tenían 87 y 43 años. 

Peugeot chocado (Imagen ilustrativa)
Peugeot chocado (Imagen ilustrativa)

Uno de los peatones atropellados ayer en la tarde en Maipú falleció en el Hospital Central pasadas las 23 y ya son dos las víctimas fatales por el siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 50 y Callejón Montevideo de Rodeo del Medio, Maipú. En ese momento el conductor de un Peugeot 207 perdió el dominio del rodado y chocó contra un paredón y luego impactó contra dos personas que esperaban el colectivo.

En el lugar del accidente perdió la vida  Olga Vargas, de 87 años, que circulaba en el vehículo. Mientras que poco después de las 23 falleció  Nemesio Torres, de 43 años, que estaba en la parada del colectivo. El hombre, de nacionalidad boliviana, estuvo  internado en terapia intensiva.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó chocando contra un paredón de cemento, para luego impactar a dos personas que se encontraban en la parada de colectivo.

El conductor, otra persona que viajaba en el auto y quien acompañaba a Torres en la parada del colectivo están en grave estado.