Desapareció hace un mes en Lavalle y ahora aparecen publicaciones en su Facebook

"Está bien, no la busquen más. Va a volver sola", el misterioso mensaje que apareció en el muro de la mujer desaparecida.

Margot Velázquez, de 39 años, desapareció en Lavalle y es buscada desde el 3 de julio, último día que su familia tuvo contacto con ella. Llevó a uno de sus hijos a la escuela y no la vieron más.

Según trascendidos, la mujer, que tiene tres hijos, estaría con un hombre en San Luis, pero ella no se ha comunicado con su familia.

Se realizó la denuncia en la Fiscalía de Lavalle, pero la Policía todavía no la puede ubicar. Los pocos datos que tienen son trascendidos y rumores: una señora dice que la vio en la zona de El Pastal con un hombre, y otros aseguran que está Villa de la Quebrada, San Luis, también en compañía de alguien.

Familiares de Margot buscan dar con su paradero.
Familiares de Margot buscan dar con su paradero.

Lo misterioso ocurrió en los últimos días, cuando aparecieron 'extrañas' publicaciones en el muro de su Facebook. "Ponen que está bien, que no la busquen más porque va a volver sola. Incluso nombran a sus hijos. Pero yo creo que no es ella, no es su forma de escribir, es alguien que tiene su cuenta", contó Liliana, hermana de Margot.

"Sólo queremos que se comunique con nosotros y nos diga que está bien, nada más. Con las cosas que pasan, uno piensa que le puede estar pasando algo malo", cerró Liliana. La familia sospecha de que Margot esté siendo víctima de trata.

Ante cualquier información que se pueda aportar sobre Margot Velázquez comunicarse al teléfono 2615677707, al 911 o concurrir a la comisaría más cercana.