Los circenses se divirtieron en en aeropuerto de Córdoba y se ganaron la admiración de los pasajeros con sus curiosas acrobacias.


El Cirque du Soleil se presentará por primera vez en Mendoza con el espectáculo típicamente circense “Ovo“, que subirá a escena el próximo 1 de agosto tras sus funciones en Córdoba. Camino a la provincia, los artistas hicieron acrobacias en el aeropuerto y despertaron la alegría de los pasajeros.

En la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, ​los acróbatas se ganaron todas las miradas y sonrisas con sus piruetas mientras hacían tiempo. 

Artistas del Cirque de Soleil en el aeropuerto de Córdoba, camino a Mendoza.

La compañía de origen canadiense aterrizó este lunes en la provincia con su producción Ovo, que se estrenó en 2009 y continuó con una gira durante 6 años. En 2016, en tanto, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo.

Artistas del Cirque de Soleil camino a Mendoza.

El show fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker. Según detalla en la página oficial del Cirque, “es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas”.

Artistas del Cirque de Soleil camino a Mendoza.

Artistas del Cirque de Soleil en el aeropuerto de Córdoba, camino a Mendoza.





Comentarios