El ministro de Educación de la Nación y Cornejo abrieron la tercera Mesa de Diálogo "Compromiso por la Educación".


El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, abrieron la tercera Mesa de Diálogo “Compromiso por la Educación”.

“Hay que cambiar lo que pasa en la formación docente para que ellos sean casi nativos tecnológicos”, remarcó el funcionario nacional.

El ministro de Educación de la Nación manifestó: “He seguido lo que ha hecho Mendoza en materia de educación y estamos viendo los resultados”. Además, defendió el ítem aula y dijo que “cuando no hay docentes frente al aula, se daña al país”.

Afirmó que “con el Plan Maestro estamos viendo cómo construimos juntos la educación del Siglo XXI. Yo soy padre de cinco hijos y vivimos la tecnología como un gigante. Ellos son nativos”, y destacó: “Hay que cambiar lo que pasa en la formación docente para que ellos sean también casi nativos tecnológicos. Estamos trabajando con Jaime Correas para reformar esto”.

Por último, aseveró: “La educación debe ser algo de por vida y por esto estamos lanzando una política para educar a programadores a través de escuelas técnicas y universidades”.

Mirá también: Cornejo: “El ítem aula no es contra nadie, sino a favor de la educación”




Comentarios