Las Heras: incendian un auto que estaba estacionado

Ocurrió en calle Jacinto Suárez y San Martín, en la puerta de un taller mecánico.

Quemachoches Las Heras
Quemachoches Las Heras

En Jacinto Suárez a pocos metros de calle San Martín, alrededor de las 5.30, ocurrió un incendio en un vehículo que quedó completamente destrozado por la acción y fuego de las llamas en un taller mecánico. El propietario taller comentó que el vehículo estaba listo para entregar a su dueño.

Bomberos trabajaron para poder realizar las pericias, determinar qué fue lo que ocurrió y cuáles fueron las causas del incendio de importante magnitud que terminó afectando a un árbol y a otro vehículo de otro cliente.

Así quedó el vehículo que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico.
Así quedó el vehículo que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico.

Federico, propietario del taller, contó en declaraciones a canal 9: "Ya le había avisado al dueño, las llaves las tenía el propietario del vehículo. Cuando llegué el auto ya estaba completamente quemado. Es la primera vez que ocurre algo así de este tipo, acá nunca me han tocado nada, nunca me han robado, nunca he tenido problema. Estimamos que fue intencional, de todos modos eso lo va a determinar la Justicia".

Entienden que el incendio fue intencional.
Entienden que el incendio fue intencional.

Asimismo mostró su precaución por el taller por si era alcanzado por las llamas: "Adentro del taller hay combustibles, aceites, hay una maquina autógena que se usa para soldar y contiene gas acetileno que es sumamente explosivo, si explota puede volar la casa y las inmediaciones también.

En tanto la pareja del dueño del vehículo, por su parte, relató: "No tengo ni idea que ha pasado. Él -refiriéndose al propietario del taller- ayer vino a buscar el auto porque le habían avisado que ya estaba hecho, la madre del joven le entregó la llave y no lo pudimos llevar porque la batería no andaba".