Cristina Fernández estará en Mendoza el sábado 27

La noticia la confirmó Sagasti este sábado. La precandidata a la vicepresidencia presentará su libro en San Martín. 

CRISTINA FERNANDEZ EN RIO GALLEGOS
CRISTINA FERNANDEZ EN RIO GALLEGOS

La expresidenta y precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, arribará a Mendoza el próximo sábado 27 de julio. La fecha la confirmó este sábado a través de su cuenta de Twitter la candidata del kirchnerismo a gobernar la provincia, Anabel Fernández Sagasti.

Si bien confirmaron la fecha, aun se desconoce el lugar del encuentro. Uno de los posibles escenarios es el auditorio Papa Francisco de San Martín, donde hace poco encabezó un acto su compañero de fórmula, Alberto Fernández.

Cristina y Alberto Fernández junto a Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús.
Cristina y Alberto Fernández junto a Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús.

"¿Quieren una linda noticia? @CFKArgentina va a estar visitándonos en Mendoza el sábado 27 para presentar su libro Sinceramente en el departamento de San Martín!", escribió Sagasti.

Cristina vendrá a la provincia a presentar su

libro

Sinceramente
. El 

ejemplar está número uno en la cantidad de ventas en el país, en Mendoza se agotó durante los primeros días de su

lanzamiento

.

La precandidata visitará la provincia de cara a las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar el 11 de agosto. A Mendoza ya vinieron los precandidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño y José Luis Espert.

Se espera que este lunes venga el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, candidato del frente Consenso Federal y que en Mendoza tiene el apoyo de Protectora