Intensa búsqueda del militante radical que agredió a la candidata del PJ

Se hicieron dos allanamientos y resultaron negativos. Desde el Ministerio Público Fiscal piden a la ciudadanía para dar con el paradero del hombre. 

Agresor
Agresor

La Justicia de Mendoza busca intensamente a Rodrigo Aznares, el joven militante radical que la tarde de este jueves agredió al los candidatos peronistas que hacían campaña en Godoy Cruz. Ya hicieron dos allanamientos y resultaron negativos.

Desde el Ministerio Público Fiscal piden a la ciudadanía que si tienen datos sobre su paradero, se comuniquen al 911.

Aznares vive junto a su hermano y no regresó a su casa tras el episodio. Desde el Ministerio Público solicitaron que cualquier persona que tenga datos para aportar sobre el paradero del hombre, se comunique al 911.

La actitud violenta del militante radical fue repudiada en las redes sociales tanto por peronistas como por radicales. Los dirigentes del radicalismo que expresaron su enojo sobre esta actitud está en intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y César Cattaneo, presidente del Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

Gabriela Malinar realizaba una recorrida de campaña por el barrio Sarmiento, puntualmente en la plaza Rawson en Godoy Cruz . Allí fue abordada por un hombre que la amenazó y le rompió el auto.

El agresor es un empleado municipal de la comuna de Godoy Cruz. Se desempeña como recolector y es parte de grupos de militantes que trabajan en campaña.