CircoTrópico presenta Los Hermanos Hendrix en La Nave Cultural

Las funciones son desde el jueves 18 hasta el sábado 20 en dos horarios: 16 y 18 hs. Entrada: $100. 

Los Hermanos Hendrix es una propuesta destinada a todo público
Los Hermanos Hendrix es una propuesta destinada a todo público

Estas vacaciones de invierno, la reconocida compañía circense CircoTrópico sale de gira con Los Hermanos Hendrix, su celebrado espectáculo. Luego de presentarse a sala llena en Le Parc, esta alocada familia llega ahora a la Nave Cultural.

Las funciones son desde el jueves 18 hasta el sábado 20 en dos horarios: 16 y 18 hs.

Estas vacaciones de invierno, la reconocida compañía circense CircoTrópico emprendió una gira con Los Hermanos Hendrix, su celebrado espectáculo, por escenarios de Chacras de Coria, Guaymallén y Ciudad. La gira comenzó el domingo 7 con una función a la gorra en la plaza de Chacras (allí finalizará también, el domingo 21 de julio) y continuó a sala llena en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Le Parc, en el marco del Ciclo de Vacaciones de Invierno de la Secretaría de Cultura.

Esta semana los Hendrix realizaron funciones en el Barrio La Favorita (gratis, el lunes pasado) y ahora llegan a la Nave Cultural (jueves 18, viernes 19 y sábado 20).

Los Hermanos Hendrix es una propuesta destinada a todo público.
Los Hermanos Hendrix es una propuesta destinada a todo público.

Todo queda en familia

Los Hermanos Hendrix es una propuesta destinada a todo público, cuyo atractivo andamiaje escénico se sostiene en técnicas circenses, acrobacias, teatro y clown.

Bajo la dirección de Martín Baigorri, los integrantes de esta disparatada familia (Natalí Stroscio, en trapecio; y Sebastián Ojeda, en malabares; Carlos Álvarez, en varios instrumentos; Melina Krull, en canto lírico) cautivan a la platea demostrando su dominio en el escenario. Baigorri, en tanto, aporta una ingeniosa cuota de humor como el presentador.

A través de una serie de cuadros dinámicos y divertidos que pueden ser disfrutados por espectadores de todas las edades, Los Hermanos Hendrix rescata la mística y el sentido popular del circo. En palabras del director: "Es un espectáculo de humor diseñado, especialmente, para seres humanos de 0 a 100 años".

"Sin perder la esencia de CircoTrópico, que es la de soltar risas y carcajadas de grandes y chicos, nuestra idea es brindarle siempre nuevas cosas al público. Es por eso que este año trabajamos en nuevos cuadros. Entre ellos, un homenaje al gran Armando Tejada Gómez", detalla Martín.

Apoya Fundación Diversidad Cultural.

Fotos: Pablo Dona