En el marco del plan de renovación urbana, la Ciudad de Mendoza trabajará en el cruce durante una semana. Sugieren recorridos alternativos.


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dará inicio este sábado 13 de julio a las obras de reparación y remodelación de una de las esquinas más transitadas del microcentro. Se trata del cruce de avenidas San Martín y Colón. Los trabajos se extenderán por más de una semana.

Obras en Ciudad de Mendoza.

A raíz de las reparaciones, el tránsito vehicular se verá interrumpido por el lapso de unos ocho días, siempre que no se presenten inconvenientes en las redes de servicios públicos en el lugar.

El municipio sugirió a los automovilistas utilizar vías alternativas de circulación en la zona. Igualmente, advirtieron que colocarán cartelería informativa y agentes de tránsito que regularán el paso de los automotores.

Los trabajos se extenderán por más de una semana.

Los desvíos programados

Debido a la importancia de las obras y a los inconvenientes que seguramente se presentarán, aconsejan a los conductores que circulen por avenida San Martín hacia el sur, que deberán desviarse por Colón al oeste y girar por 9 de Julio al sur y luego ir por Pedro Molina hacia San Martín.

Mientras que los que circulen por San Martín al norte, deberán tomar por Rondeau al este y seguir marcha al norte por avenida San Juan.






Comentarios