Se llamaba Socorro Daschadas de 62 años, tenía politraumatismos muy severos y su cadera extremadamente comprometida.   


Ayer, ninguno de los pasajeros de la traffic que recorrían la ruta 7 en iban a imaginarse que en minutos sus vidas se apagarían. Y luego el escenario de hierros retorcidos mezclado con el olor a sangre caliente y el tratar de reaccionar ante lo que nadie está preparado: la muerte.

Ayer el accidente en el kilómetro 1173 de la ruta 7 camino a Uspallata donde  una tráffic y un camión colisionaron en plena montaña, se llevó otra víctima, la número cinco.

Jorge Pérez, subdirector asistencial del hospital Central, confirmó el deceso de Socorro Daschadas, de 62 años nacida en Brasil que viajaba en la tráfic y su muerte lo fijó a la 1:30 de la madrugada. “Se nos fue. No pudimos recuperarla”, confirmó el directivo en un móvil a radio Mitre. Pudieron más los politraumatismo, y su pelvis fracturada. Finalmente la ocurrencia de otro paro cardiorespiratorio terminó por dar el toque fatal para la mujer. 

Ella es la quinta víctima mortal del choque en la alta montaña. Los que quedan con vida es Juan Martín de 34 años, guía de montaña, está internado en el hospital Lagomaggiore. En tanto como imputado y lesionado está Juan Molina de 43años conductor del camión.


En esta nota:

Montañismo Accidente




Comentarios