Lo confirmó el ministro de Seguridad, Gianni Venier: "Le estamos diciendo a la policía que no haga infracción, que dejen pasar al conductor", sostuvo.


El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier remarcó: “Le estamos diciendo a la policía que no haga infracción, que dejen pasar al conductor”.

Este miércoles, el subdirector de la Dirección Nacional del Registro del automotor sostuvo que se puede circular con la documentación en la app del celular. El oficial Fabián Volado aclaró que Mendoza no adhería y había que llevar el “papel”.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, el que se manifestó en esta línea: “Hay provincias, como Santa Fe, que tienen un sistema contradictorio con la 24.660”.

Ante esto, el ministro de Seguridad de Mendoza aclaró: “La ley de Tránsito Nacional es una ley que se hace por adhesión. Mendoza nunca adhirió a la Ley nacional, por lo tanto las normas de la ley Nacional no tienen validez en la provincia”.

Aunque en declaraciones por radio Nihuil, el funcionario local aclaró: “El tema de la operatividad de la app digital nosotros estamos trabajando para aceptarla y que no tengan inconvenientes lo usuarios a nivel nacional”. Y agregó: Le estamos diciendo a la policía que no haga infracción, que dejen pasar al conductor. No son responsables los conductores. Todo lo contrario, serían perjudicados por algo innecesario que es potestad del estado. Fuente: Radio Nihuil – Post






Comentarios