La Casa de las Leyes ofrece una nutrida agenda de espectáculos para el disfrute de toda la familia y adaptados a lengua de señas. Todas las tardes de 14 a 18 hs. 


En estas vacaciones de invierno, la Legislatura de Mendoza ofrece una divertida agenda de actividades para disfrutar todas las tardes desde el 10 al 24 de julio, con entrada libre y gratuita.

Las actividades están a cargo de #LegisArte y comienzan con la inauguración de la muestra del artista Iván Furlani y seguirán con narraciones de cuentos y música en vivo.

Los espectáculos comenzarán a las 16 y estarán interpretados en simultáneo por lengua de señas. Asimismo desde las 14 podrás recorrer la muestra “Diferente como todos: autismo sin barreras”, de Iván Furlani, donde podrás entretenerte con juegos interactivos y actividades manuales.

Día y hora de las actividades: ¡¡¡No te pierdas ninguna!!!

Miércoles 10/07, a las 16hs – “Diferente como todos: autismo sin barreras”, muestra del artista Iván Furlani. Se podrá visitar hasta el 24/07, desde las 14 hasta las 18 horas.

Jueves 11/07, a las 16hs– “A puro cuento”, historias narradas por nuestras abuelas (interpretado en lengua de señas)

Viernes 12/07, a las 16hs “El que no me escuchó se embroma”, cuentos para todas las edades a cargo de Diego Flores (interpretado en simultáneo en lengua de señas)

Miércoles 17, a las 16hs- “Argentinitos, folclórico infantil”, actividad de música en vivo a cargo de Ricardo Dimaria

Jueves 18, a las 16hs- “A puro cuento”, historias narradas por nuestras abuelas. (Interpretado en lengua de señas)

Viernes 19, a las 16hs- “El que no me escuchó se embroma”, cuentos para todas las edades a cargo de Diego Flores (interpretado en simultáneo en lengua de señas)






Comentarios