Romepote y Julietilina, una divertida historia de clown para toda la familia

Tiene doble función todos los días de las vacaciones. La entrada es a la gorra y hay que buscar el ticket un día antes. 

Di naso
Di naso

Después de un estreno a sala llena, Chapote Chircus continúa durante todas las vacaciones con Romepote y Julietilina, una divertida historia de clown para toda la familia. Se presenta todos los días de vacaciones hasta el domingo 21 de julio, a las 16 y 17.30, en el Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz).

Como la segunda parte del antiguo circo criollo, en donde luego de la parte mas circense llegaba la actuación de un relato popular, Chapote chircus vuelve a contarnos esta clásica historia de amor, pero desde la visión del clown y su nariz roja.

Carolina March.
Carolina March.

Interpretado por Víctor Di Nasso, Magdalena Lucero, Carolina March y Daniel Encinas, estos cuatro personajes contarán un relato de amor, con toda la comicidad del clown. .

Humor, diversión, circo, acrobacias y mucho más, en esta nueva producción de La Colombina y Chapote Chircus, para toda la familia en vacaciones.

Daniel Encinas.
Daniel Encinas.

"Romepote y Julietilina" continúa en cartel durante todas las vacaciones, con doble función a las 16 y 17.30, en el Centro Cultural La Colombina. La entrada es a la gorra y se debe retirar o reservar un día antes de la función.

Magdalena Lucero.
Magdalena Lucero.