Elodia Millán, de la cedana de supermercados Átomo, protagonizó un doble accidente en Las Heras.


Elodia Millán, una de las dueñas de la cadena de supermercados Átomo, protagonizó un doble accidente en la tarde de este miércoles en Las Heras. Atropelló a dos jóvenes que iban en motocicleta, se dio a la fuga y a metros chocó contra un micro.

La empresaria salió del depósito ubicado en la calle Álvarez Condarco de Las Heras en su camioneta Volkswagen Tiguan. Sobre la calle Constitución, impactó una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes de 17 años cada uno, quienes quedaron tendidos en el piso.

Así quedó la camioneta Volkswagen Tiguan de la empresaria Millán contra un micro en Las Heras.

La mujer continuó conduciendo y chocó a un colectivo del Grupo 100. Testigos del hecho dijeron que Millán habría intentado fugarse de la escena, pero la víctima aseguró, al instante de descender del coche, que se le había “trabado la caja de cambios”.

Por su parte, la empresaria continuó manejando a toda velocidad y, unos 300 metros más adelante, embistió la parte trasera de un colectivo que se dirigía por Constitución, detallaron las fuentes. Los dos jóvenes fueron trasladados a la Clínica Francesa y el Hospital Central. 

La empresaria Millán, fue derivada a la Clínica de Cuyo. El Sol – Sitio Andino






Comentarios