Para ser atendidos en Hospital Central, Lagomaggiore, Paoissien y Notti hay que entrar a App 148.


A partir de este lunes los hospitales Diego Paroissien, Humberto Notti, Luis Lagomaggiore y los Centros de Salud de Luján se incorporarán al sistema de turnos de la multiplataforma del Centro de Contacto Ciudadano.

Ahora, los pacientes podrán solicitar los turnos de forma ágil y sencilla por medio de la app 148 para 4 de los hospitales más importantes de la provincia; el Central, el Lagomaggiore, el Notti (todos de alta complejidad) y el Paroissien (Maipú).

“El turno que antes debía solicitarse trasladándose hasta el hospital o centro de salud, hoy miles de mendocinos podrán solicitarlo desde su casa a través de la app 148 o a través de un mensaje de Whatsapp, entre otras alternativas. Eso es modernizar el Estado para brindar mayores y mejores servicios a los ciudadanos, en definitiva para facilitarles la vida”, manifestó el subsecretario de Gestión y Modernización, Ulpiano Suarez.

Estas vías o modalidades son: •

  • Telefonía: 148 (opción 6 para Hospital Lencinas, Carrillo, Centros de Salud de Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén y Luján de Cuyo).

Para los hospitales Central, Lencinas, Carrillo, Notti, Lagomaggiore y Paroissien y Centros de Salud de Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén y Luján:

  • App 148 Mendoza: (previa descarga de la aplicación desde Play Store)
  • Facebook: www.facebook.com/148Mendoza
  • Instagram: www.instagram.com/148Mendoza
  • Correo electrónico: 148@mendoza.gov.ar / atencionalciudadano@mendoza.gov.ar
  • Whatsapp: Línea 1: 261 7101500 / Línea 2: 261 7101501
  • Sitio web: www.mendoza.gov.ar/consultas/





Comentarios