Murió una joven de 25 años tras el vuelco de una camioneta en Acceso Sur

La víctima fue identificada como Julieta Testa, hija del prestigioso entrenador de voley de la Selección Argentina Sub-19, Luis Testa.

Una joven de 25 años murió en un accidente ocurrido sobre el Acceso Sur a la altura de La Barraca Mall. El hecho ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana del lunes.

La joven fue identificada como Julieta Testa, hija de un prestigioso entrenador de voley de Mendoza de Regatas y de la Selección Argentina Sub-19, Luis Testa.

La familia, oriunda de San Luis, es reconocida en todo el país por su conocimiento y participación en el deporte, por lo que la noticia ha impactado de lleno en miles de personas.

La familia Testa en su hábitat natural: el mundo del voley.
La familia Testa en su hábitat natural: el mundo del voley.

Julieta iba de acompañante en la comioneta Hilux junto a su novio, un joven de 20 años, quien conducía aparentemente bajo estado de ebriedad cuando perdió el dominio del vehículo. Se salió de la carpeta asfáltica del Acceso y terminó volcando sobre su costado izquierdo en la calle lateral. A varios metros del primer despiste.

La información preliminar indica que el conductor tenía 1.41 de alcohol en sangre, por lo cual fue trasladado a la comisaría, donde se encuentra declarando.