La Fiesta Provincial de la Nieve abrió la temporada en Malargüe

En el polideportivo Malal Hue fue la celebración que contó con la presencia de mendocinos y turistas. Kapanga y Los Totora fueron las bandas de la noche. 

Fiesta Provincial de la Nieve 2019
Fiesta Provincial de la Nieve 2019

En la noche de este sábado celebraron en Malargüe la tradicional Fiesta Provincial de la Nieve. La misma tuvo lugar en el polideportivo municipal Malal Hue, en el que se dieron cita más de mil mendocinos y turistas que disfrutaron del festejo hasta el amanecer.

El departamento mendocino donde está ubicado Las Leñas, el centro de invierno más convocante de Mendoza, recibió a grandes artistas.

La fiesta contó con una cena show con barra libre y gastronomía local. Por el escenario mayor de esta fiesta pasó una importante cantidad de artistas del departamento, provinciales y nacionales.

Kapanga tocó en la Fiesta de la Nieve 2019. Foto: Mdz sociales
Kapanga tocó en la Fiesta de la Nieve 2019. Foto: Mdz sociales

El sábado actuó el reconocido y talentoso grupo de danza Malevo, que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. Ellos se hicieron conocidos por su participación en el programa estadounidense America's Got Talent.

También estuvo Gonzalo Gona Costa, actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina. A cargo del humor estuvo el Negro Álvarez.

Los Totora y Kapanga fueron las bandas estrellas de la noche y el reconocido locutor y presentador de radio y televisión, Lalo Mir, tuvo a su cargo la conducción de esta increíble cena show.

Los Totora cerraron la noche de la fiesta en Malargüe. Foto: Mdz sociales
Los Totora cerraron la noche de la fiesta en Malargüe. Foto: Mdz sociales

Este domingo, a partir de las 18, se presentarán bandas locales y los grupos de cumbia pop, Deja Vú y Mano Arriba. La jornada culminará a puro rock con Las Pelotas.