El Club Atlético Huracán Las Heras abrirá las puertas de su sede social para ayudar en estos días de mucho frío. 


El Club Atlético Huracán Las Heras se suma a la campaña Frío Cero y abrirá sus puertas para albergar a personas en situación de calle. Es para que esta gente pueda pasar la noche bajo techo y así ayudarlos a hacerle frente al frío de este invierno. 

Este gesto lo comenzó el Club Atlético River Plate cuando la semana pasada abrió las puertas del Monumental en Buenos Aires

“El C.A.Huracán Las Heras se suma a la campaña #FrioCero. Nuestra institución, trabajará en conjunto con la Asociación Jóvenes Solidarios de Las Heras, a partir de este viernes y durante todo el día estaremos recibiendo frazadas y abrigos para gente en situación de calle”, rezaba el comunicado que realizaron desde el club a través de su cuenta de Facebook. 

“Las donaciones podrán hacerlas en la Sede Social (25 de Mayo y Balbin) de Las Heras. Además, nuestra Sede Social abrirá sus puertas para que puedan pasar la noche en las instalaciones, la cual cuenta con un gran salón”, explicaron. 

Además, agradecieron el apoyo del intendente lasherino, Daniel Orozco, quien se sumó a esta gran iniciativa de la institución.






Comentarios