Una persona se tiró desde un puente del Acceso Sur y cayó sobre un auto

El sujeto se lanzó desde el puente de calle Lamadrid y murió en el acto. Investigan si se trata de un suicidio. 

Accidente en acceso sur a la altura de calle Lamadrid Mendoza. Un hombre se tiró del puente
Accidente en acceso sur a la altura de calle Lamadrid Mendoza. Un hombre se tiró del puente

Alrededor de las 9.30 de este viernes, una persona se tiró desde un puente del Acceso Sur y cayó sobre el techo de un auto que iba circulando sobre la ruta.

Aparentemente, el hombre había querido quitarse la vida y cayo sobre un Peugeot 206 gris que transitaba a la altura del puente de calle Lamadrid, en Guaymallén. Al caer, rompió el parabrisas y el techo del vehículo. El sujeto murió en el acto.

En la escena del hecho trabaja personal policial y de Policía Científica para despejar la zona y hacer los trabajos de peritaje de rigor.

El conductor está en perfecto estado de salud y, en diálogo con Radio Nihuil, informó que viajaba acompañado de su hermano, quien debió ser trasladado a un hospital porque sufrió un fuerte golpe en la cabeza. "Está enfermo, usa oxígeno", según relató Jorge Alberto, un comerciante de La Consulta y dueño del rodado.

Durante algunos minutos hubo caos vehicular en la zona de Dorrego, por lo que pidieron buscar vías alternativas para ingresar a la Ciudad de Mendoza.

Fuente: Radio Nihuil y diario Los Andes.