El Museo Cornelio Moyano y en la Biblioteca San Martín ofrecen cuatro obras de teatro para toda la familia. 


Mendoza ofrece espectáculos para todos los gustos y todas las edades para las vacaciones de invierno. En ese contexto, la Biblioteca San Martín y el Museo Cornelio Moyano tienen propuestas gratuitas para toda la familia. 

Biblioteca San Martín

Remedios Escalada de San Martín 1843 (Alameda), Ciudad. Entrada gratuita. Capacidad de la Sala: 100 personas.

Del 9 al 14 de julio. Hora:16.

Mi vecino el topo. Elenco La Oruga.

Aurora, junto a su nuevo vecino, don Topo, lucharán por encontrar al ladrón de su huevo. Atravesarán así una serie de aventuras y enseñanzas.

Del 16 al 21 de julio. Hora: 16.

Un olvido olvidado. Elenco Macanudo Teatro.

Dos vecinos olvidados se han encontrado para viajar, descubriendo el origen de una valija que los llevará a lugares mágicos. Encontrar de quién es la valija es el objetivo y la excusa para compartir un sueño y abrir mundos lúdicos entre los dos amigos.

Museo Cornelio Moyano Playas Serranas.

Parque General San Martín, Ciudad. Entrada gratuita. Capacidad de la Sala: 200 personas.

Del 9 al 14 de julio. Hora:16.

 Un pajarito sin polenta. Elenco Kapaieie.

Ferocidad es un perro vanidoso. Vive en el lujo, sólo para tomar sol y disfrutar de su tostado caribeño. La aparición inesperada en su vida de un pajarito BB, sin ambiciones y con la ilusión de poder compartir emociones y juegos, pone patas para arriba la vida lujosa de nuestro canino amigo.

Del 16 al 21 de julio. Hora: 16.

Victoria en el circo. Elenco Alhambra. Teatro de títeres.

Victoria en el circo está inspirada en el cuento Un elefante ocupa mucho espacio, de Elsa Borneman, y narra la historia de Victoria, una hipopótama de circo. Cansada de la vida esclavizada, organiza una huelga de animales, para pedirle a la malvada dueña que los envíe de regreso a sus hogares y ser libres.






Comentarios