Suspenden las clases en Uspallata y Alta Montaña

Es para el turno tarde de este miércoles. Es debido a las fuertes ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana. 

Viento en Usopallata
Viento en Usopallata

La Dirección General de Escuelas informa que, debido a fuertes ráfagas de viento y por recomendación de Defensa Civil, decidió suspender el normal dictado de clases en Uspallata y en las localidades de Alta Montaña para lo que resta de la jornada de este miércoles 26, en todos los niveles y modalidades educativos.

En tanto, las clases se desarrollarán con total normalidad en el resto de la provincia.

El Servicio Metereológico Nacional mantenía vigente este miércoles las tres alertas que rigen para Mendoza. Para la zona cordillerana por vientos intensos y nevadas fuertes; y para el sur provincial, vientos intensos con ráfagas. 

En tanto, a partir de mañana una ola polar hará que la temperatura baje considerablemente en la provincia. Para este martes se esperan lluvias durante la madrugada, una mínima de 4º y una máxima de sólo 9º.

El miércoles la temperatura no variará demasiado, ya que la máxima será de 10º, y la mínima de sólo 1º, y para jueves y viernes se espera un leve aumento en las máximas, que rondarán los 13º, aunque las mínimas seguirán siendo muy bajas.