Trabajadores de hospitales públicos participaron de la competencia que organizó el equipo del Lagomaggiore. Fue con el fin de distenderse. 


Este sábado finalizó el Torneo Deportivo Interhospitalario que fue organizado por el Departamento de Salud Mental del Hospital Lagomaggiore. De los encuentros participaron trabajadores de los centros asistenciales de Ciudad, Guaymallén y Godoy Cruz.

Torneo Interhospitalario en Mendoza. El equipo de básquet del Hospital Pereyra.

El certamen tuvo lugar en el gimnasio municipal N°7 Nicolino Locche, ubicado en el barrio Sarmiento de Godoy Cruz. En el mismo compitieron empleados de los hospitales Notti, Central, Lagomaggiore, Carlos Pereyra, Hospital El Carmen y El Sauce.La iniciativa fue planteada luego de que les realizaran estudios médicos a los trabajadores de los nosocomios públicos mendocinos, en los que detectaron un alto nivel de estrés

Los resultados de la competencia

La final de vóley femenino la ganaron Las Panteras (Hospital Notti) que venció a Laguito (Hospital Lagomaggiore) por 2 a 0.

Las campeonas.

En la de básquet masculino el equipo Los Neuroleptizados (Hospital Pereyra) superó a Bulls (Hospital Lagomaggiore) por 43 a 24.

Por último, en la final de fútbol masculino, Wakanda Forever (Hospital Lagomaggiore) derrotó a Los Camilleris (Hospital Lagomaggiore) por 4 a 2.

Los ganadores posaron felices.

Previo, habían disputado las semifinales y de esos encuentros surgieron los equipos finalistas.






Comentarios