Piñón Fijo vuelve a Mendoza con dos shows muy especiales, donde realizará un recorrido por su carrera y celebrará sus 30 años de trayectoria.
Tras sus inicios en su córdoba natal se convirtió en el payaso más querido por los argentinos. Para festejar todos estos años de relación decidió emprender una gira muy especial, con la mirada puesta en sus orígenes, la infancia y la familia.
El próximo 10 de julio el artista desembarcará en el Auditorio Ángel Bustelo donde realizará dos funciones, con muchas sorpresas para grandes y chicos.
Las entradas para ver a Piñón ya están a la venta y pueden adquirirse en Maxi Mall, Musimundo Portal de Los Andes y a través del sitio web www.tuentrada.com
Piñón, 30 años
Piñón eligió Mendoza, en esta oportunidad, como una de los lugares donde festejará sus primeros 30 años de trayectoria, desde la primera vez que se asomo a las calles, a las plazas y parques de su Córdoba.
Desde ese momento comenzó a gestarse este personaje que atravesó ya varias generaciones con sus canciones, juegos y ocurrencias.
El tiempo también paso para Piñón, sus hijos crecieron, siguen su huella de infancias y canciones. Quizás el mejor de todos los regalos que la vida le regalo a este payaso fue la llegada de Luna, su nieta. Dicho por él, Luna llego para resignificar no solo la intimidad de su familia, sino también el sentido de su vocación, tantas veces redescubierto y revalorizado según la etapa que le toco transcurrir.
Para estos 30 años, Piñón escribió una canción en la que puso mucho de sus vivencias, compromiso y emoción. Quizás, esta simple canción sirva para adentrarse un poco en el sentimiento intimo de este personaje que, como el mismo dice: “Navega por el tiempo en una nave que se llama niñez (...) Creciste, yo envejecí, reíste y yo reí, lloraste y te canté, las payasadas que ya sabés".
Ficha:
Piñón Fijo-30 años
Lugar: Auditorio Ángel Bustelo
Día: 10 de julio Funciones: 14.30 y 17 h.
Entradas: de $150 a $700 en Maxi Mall, Musimundo (Portal de Los Andes) y www.tuentrada.com