El acto central por el 199° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional se llevó a cabo en la IV Brigada Aérea.


El Gobernador Alfredo Cornejo encabezó el acto oficial por el 199º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional, en la IV Brigada Aérea.

Estuvieron presentes el jefe de la IV Brigada, comodoro Néstor Guajardo; el director general de Escuelas, Jaime Correas; el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli; el ministro de Economía, Martín Kerchner; el subsecretario de Modernización, Ulpiano Suárez; el coordinador de Gabinete, Andrés Lombardi; los intendentes de Capital, Rodolfo Suarez, y de Las Heras, Daniel Orozco, además de legisladores provinciales y nacionales.

Día de la Bandera Nacional, en la IV Brigada Aérea.

Se trató de una actividad protocolar donde el Gobernador entregó una ofrenda floral a la figura de Manuel Belgrano para iniciar el acto.

Participaron 46 escuelas de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén y Ciudad. El director general de Escuelas, Jaime Correas, tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de escuelas primarias y el Juramento a la insignia patria a los alumnos de segundo año de secundaria. En total, 3.500 estudiantes participaron del acto.

Luego, 30 soldados voluntarios de la última promoción tomaron el Juramento a la Bandera Nacional.

Día de la Bandera Nacional, en la IV Brigada Aérea.





Comentarios