JetSmart inaugura su ruta Mendoza - Bariloche

La aerolínea Low cost empieza a operar el sábado ese recorrido. 

JetSmart
JetSmart

La aerolínea low cost JetSmart incorporó una nueva serie de rutas entre las que se encuentra Mendoza - Bariloche, que empieza a operar el sábado.

Este martes en la mañana inició sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, mientras que en la tarde hizo lo propio con sus servicios entre Córdoba y Bariloche. El miércoles JetSmart comenzará a unir Iguazú con la provincia de Salta.

Según indicaron desde la empresa, en todos los casos se podrán conseguir pasajes desde $399 pesos finales por cada tramo.

"Comenzamos a volar desde Buenos Aires a Iguazú, una ruta que nos despierta grandes expectativas, y esta tarde también lo haremos desde Córdoba a Bariloche, sumando así una nueva frecuencia. Luego volaremos desde Iguazú a Salta y desde Mendoza a Bariloche. Todas estas rutas sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo", dijo Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina.

Esta empresa inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, y registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de la Argentina sin pasar por Buenos Aires.