Cuando conducía TN Deportivo se 'enamoró' de ese Godoy Cruz que debutaba en la B Nacional de 1995. 


Sergio Gendler es, sin dudas, el periodista deportivo que más cerca está en los corazones de los simpatizantes de Godoy Cruz, quienes lamentaron hoy su muerte por redes sociales.

Gendler declaró públicamente su amor por ese Godoy Cruz que debutaba en la B Nacional de 1995. Él, al frente por entences de TN Deportivo junto a Juan Pablo Varsky y Juan Yankilevich, declaró delante de las cámaras su simpatía por el Tomba.

La dirigencia del club mendocino, por entonces, le hizo llegar una camiseta de Godoy Cruz que Gendler mostró agradeció en el noticiero.  “Me gustan sus colores, su gente”, decía cada vez que presentaba al equipo tombino. Aquellas confesiones le hicieron ganar el amor de los mendocinos y dio una visibilidad inesperada al Expreso hasta ese momento.

“Fue el primer periodista de la gran ciudad que se enamoró de mi Godoy Cruz. Y lo expresaba en su TN deportivo de la B Nacional. Lo plasmó en su trapo que colgó en la platea descubierta. Otro que se suma a la Peña del cielo… QEPD Sergio Gendler”, tuiteó un hincha del Tomba tras enterarse de su muerte.






Comentarios