Los precandidatos peronistas asistieron esta mañana a votar y en diálogo con la prensa lanzaron crísticas al gobierno provincial. 


El actual intendente de Maipú y precandidato a gobernador del Partido Justicialista, Alejandro Bermejo, habló con los periodistas en el ingreso de la escuela Rieles Argentinos de la localidad de Luzuriaga. Antes de emitir su voto, el jefe comunal respondió a las críticas del gobernador Alfredo Cornejo quien tildó la campaña de “chata intelectualmente”.

Para Bermejo el gobierno radical “durmió la siesta por tres años y medio y es chato”. Asimismo destacó que Suarez no habló en toda la campaña.

Votó Alejandro Bermejo.

Y explicó: “Se referirá a su candidato que no lo hemos escuchado hablar, chata es la gestión que ha venido desarrollando el gobernador y que ha estado durmiendo la siesta en estos tres años y medio, es una provincia que está quieta que no ha crecido durante este gobierno, pasamos de ser la quinta a la sexta economía”.

Por su parte, la precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, votó pasadas las 11.30 en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz acompañada por su papá y su sobrino.

Votó Anabel Fernández Sagasti.

Allí, luego de emitir su voto habló con la prensa y aseguró: “Hoy es el día en que hablan los mendocinos y las mendocinas. Es el día para escuchar a los mendocinos y mendocinas. Estamos viviendo con mucha ilusión y felicidad esta jornada democrática. Las elecciones nos dan esperanza para cambiar el rumbo”.

Sobre las críticas esbozadas por el gobernador de la provincia en relación a la falta de propuestas la precandidata dijo: “El gobernador puede opinar lo que quiera” y resaltó que su equipo se encargó de plantear distintas propuestas.

Hemos hecho propuestas de las más disímiles, desde adicciones hasta vivienda, desde lo económico hasta cómo generar empleo. Por eso no me siento aludida de ningún modo porque cada propuesta que presentamos pasó por nuestros equipos técnicos antes de darlas a conocer y son para brindar soluciones a los ciudadanos”, destacó tras sufragar.






Comentarios