Suarez: "Es la elección mas importante de mi vida"

El precandidato del oficialismo dijo que hubo una buena convivencia con sus rivales y le respondió a Alejandro Bermejo. 

Rodolfo Suarez votando en las elecciones PASO 2019
Rodolfo Suarez votando en las elecciones PASO 2019

El intendente de Capital y precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, votó esta mañana en la escuela Arístides Villanueva, en Ciudad. El jefe comunal llegó unos minutos después de las 11 y se dirigió directamente a la mesa 51.

Antes de emitir su sufragio habló con la prensa y declaró: "Este es el proceso electoral más importante de mi vida". Rodolfo Suarez aseguró este domingo que es "un partido muy importante para ver quién va a ser el futuro gobernador de Mendoza".

El dirigente desayunó antes con sus pares políticos, el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo Salazar. Sobre este encuentro comentó: "Hablamos de las elecciones y estuvimos analizando el resto del día, viendo qué pasaba en distintos lugares de la provincia, pero fue un desayuno para distendernos un poco".

Los dirigentes desayunaron en un café de Godoy Cruz.
Los dirigentes desayunaron en un café de Godoy Cruz.

La prensa le consultó sobre las declaraciones del precandidato por el PJ, Alejandro Bermejo, quien dijo que al candidato de Cornejo no se lo escuchó en toda la campaña, señaló: "A lo largo de la campaña se ha dicho que yo no hablo mucho, pero es una característica de mi personalidad, de la cual no la niego. A mí me apasiona la gestión pública. Yo creo que los políticos no somos importantes, lo importante es lo que nosotros hacemos, los hechos. Ya estamos cansados de palabrerías, de buenos discursos y palabras lindas", dijo Suarez.

Sobre la relación entre los candidatos, el intendente de Capital aseguró: "En todos los partidos hay una buena convivencia y respeto, algo muy característico de los mendocinos, es algo que nos diferencia del resto del país. Con Omar De Marchi tenemos muy bueno relación, de hecho terminamos juntos la campaña. Esta noche, sea cual sea el resultado vamos a estar unidos".