Maipú y Gutiérrez se la juegan de visitante

Ambos inician su participación en la Segunda Etapa de la Reválida.

Deportivo Maipu00fa y Gutiu00e9rrez Sport Club jugaru00e1n frente a rivales de gran jerarquía en busca del sueu00f1o de subir a la B Nacional.
Deportivo Maipu00fa y Gutiu00e9rrez Sport Club jugaru00e1n frente a rivales de gran jerarquía en busca del sueu00f1o de subir a la B Nacional.

Fuera de casa, con la misión de completar con éxito los primeros 90 minutos de esta serie de playoffs que inician hoy, Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club jugarán frente a rivales de gran jerarquía en busca del sueño de subir a la B Nacional.

El Celeste jugará desde las 13.30 en Lincoln, ante Rivadavia, bajo el arbitraje de Lucas Sanz Novelli. Abaurre todavía no confirmó los titulares. La única duda pasa por la vuelta de Mauro Orué sobre el lateral derecho o la continuidad de Elio Díaz tras el empate frente a Concepción de Tucumán.

Durante la semana se conoció una deuda que la dirigencia mantiene con el plantel. Las declaraciones de Jesús Nievas provocaron malestar entre los directivos, aunque luego decidieron bajarle los decibeles a la situación. “La deuda existe”, confirmaron. En la semana podría haber novedades.

Deportivo Maipú, por su parte, desde las 21.10, en la calurosa Misiones, enfrentará a Guaraní Antonio Franco, dirigido por Sebastián Pena, exdefensor de Argentinos Juniors, entre otros equipos.

El viaje del “Cruzado” fue extenuante y Juan Carlos Bermegui todavía no decidió ni el esquema a utilizar ni quien será el reemplazante de Gonzalo Parisi, quien se rompió los ligamentos el pasado fin de semana. La duda pasa por darle continuidad al 3-4-1-2 o volver al tradicional 4-4-2 . Caso de jugar con el primer esquema, actuará Gustavo Rigazzi en la ofensiva. Sino, volverá Juan Pablo Montaña.