El Súper TC2000 movió los cimientos en el kilómetro Cero de Mendoza

Con la presencia de los pilotos y el rugir de los motores, los 'fierreros' mendocinos ya están viviendo la carrera. Mirá los videos.

Los pilotos del Su00faper TC2000 en pleno centro mendocino.
Los pilotos del Su00faper TC2000 en pleno centro mendocino.

Con la presencia de los pilotos mendocinos Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas) y Bernardo Llaver (Equipo YPF Chevrolet), además de Facundo Ardusso Matías Rossi, Damián Finechi el kilómetro "Cero" de Mendoza explotó con la presencia de los protagonistas del Súper TC2000 .

Los pilotos desde un escenario y con las imágenes de la ciudad mendocina proyectadas por medio de una pantalla gigante hablaron uno por uno sobre lo que esperan el domingo en el autódromo Ciudad de San Martín donde se competirá nuevamente bajo la modalidad de la “Vuelta Joker”, donde podrán utilizar un atajo en dos ocasiones durante la disputa de la competencia.

Entre regalos (gorras, llaveros, remeras) los pilotos hicieron mover los cimientos de la ciudad ya que los fanáticos de cada una de las marcas hicieron sentir su rivalidad. Sobre el final Emmanuel Cáceres puso en marcha el Fiat Petronas para terminar de volver locos a los 'fierreros' mendocinos frente a la Peatonal.

Mirá también: El Súper TC2000 ya se presentó oficialmente en Mendoza

Mirá también: San Martín ya vibra con el Súper TC2000

Mirá también: Se viene el Súper TC2000 en San Martín

Mirá también: Mendoza ya vive la fecha del Súper TC2000