Tras una hora y media de maniobras de rescate, lograron extraer del fondo a David Córdoba, quien sufrió politraumatismos graves.


En la jornada de ayer, rescataron a un hombre que había caído a un pozo séptico de 15 metros de profundidad en Lujan de Cuyo. Sufrió politraumatismos graves por lo que debió ser internado en el hospital Central.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando David José Córdoba (41) se encontraba trabajando en el interior del pozo, a unos 10 metros de profundidad, cuando perdió el equilibrio y cayó al fondo del agujero que se encontraba cinco metros más abajo.

Tras un llamado de emergencia, efectivos policiales arribaron al lugar y constataron que el sujeto todavía estaba consciente y, ante un posible desmoronamiento, evacuaron a todas las personas se encontraban en la zona. 

Luego de una hora y media de maniobras de rescate, y de manera conjunto con bomberos de Luján y Mapú, lograron sacar al hombre, quien presentaba politraumatismos graves por la caída por lo que debió ser trasladado al hospital Central.






Comentarios