Recuperaron la campera de promoción de su hijo fallecido

Haces unos días le robaron el auto a una familia mendocina y entre las pertenencias estaba la campera que la madre usaba para hacer el duelo de su hijo. 

Recuperaron la campera de promoción de su hijo fallecido
Recuperaron la campera de promoción de su hijo fallecido

El pasado lunes, una familia de Guaymallén sufrió el robo de su auto y, entre las pertenencias, estaba la campera de su hijo quien falleció en febrero. La búsqueda de la prenda se volvió viral en las redes y pudieron recuperarla este viernes.

El robo fue el lunes cerca de las 23, cuando Silvia Agüero llegaba a su vivienda. Fue ahí cuando un grupo de ladrones la interceptó y, tras amenazarla de muerte, le llevaron el vehículo que pudieron recuperar en Rodeo de la Cruz.

Lo que no pudieron recuperar fueron los documentos de la mujer y la campera que estaban en el interior del auto. La prenda era una forma de recordar a su hijo Ismael, quien se quitó la vida en febrero de este año, ya que esta fue un regalo que la familia recibió de los compañeros de promoción del joven, como forma de homenaje.

Posted by Samii Ordenes on Wednesday, March 27, 2019

La familia solicitó la devolución de la campera a través de las redes sociales y ofrecieron recompensa para quien la encontrara. Tenerla para ellos era una forma de poder hacer frente al duelo, por recomendación de los especialistas.

El viernes, filmaron a una mujer en la parada de colectivos de la Plaza Independencia, que llevaba la campera puesta con la inscripción "enanito" .

"Te doy ropa para tus hijos y plata pero devolvé la campera, si ya sabés que la pedimos. Da muchísima impotencia. Sos madre por favor te lo imploro", publicaron en las rede sociales.

Consuelo para los padres que recuperaron la campera de promoción de su hijo fallecido.
Consuelo para los padres que recuperaron la campera de promoción de su hijo fallecido.

Finalmente, encontraron a la mujer y ella explicó que le habían regalado la prenda en Las Heras. Y, sin pedir nada a cambio, la devolvió.

Gracias gente por ayudarnos a recuperar esa campera, ya hable con la mama de la chica que nos la devolvio. Gracias...

Posted by Samii Ordenes on Friday, May 31, 2019