La versión mendocina de La Cobra que es un éxito en las redes

El personaje de humor Jennifer Britanny Shodrigue volvió a sorprender con otra de sus interpretaciones. Ya lo vieron más de 2 millones de personas. 

La cobra
La cobra

Jennifer Britanny Shodrigue es un personaje de Stund up de Mendoza que interpretado por la actriz Fernanda Dantonio que simula a una mujer de bajos recursos. Cada tanto sube a las redes sociales videos con versiones propias de las canciones del momento y suele hacer estragos entre sus seguidores. Ahora fue el turno de La Cobra, de Jimena Barón.

Ella misma definió a su última producción como la “versión de bajo presupuesto” de La Cobra. "Soy la rocha que se come todo lo que existe bebé, pensabas que era bueno ir a morfar, pero no debiste invitarme pastel, mi cuerpo está zarpado en grasas trans. Vos estás buscando conquistarme wachín, después nos vamos a ir a escabiar, yo todo voy a masticarme y voy a reventar”, dice el estribillo del hit modificado.

He VOLVIDOOOOOOO REGUARIÑAOSSSSSSSSS!!!!!!!

Posted by Jennifer Britanny Shodrigue on Monday, May 27, 2019

En cinco días el video se convirtió en viral, lo vieron más de 2 millones de personas, fue compartido más de 81.500 veces y tiene más de 30 mil interacciones. La mayoría de los comentarios hacia el espectáculo son halagadores, sin embargo están los que opinan que es un espectáculo de Stund Up estigmatizante y para nada gracioso.

Otras de las apariciones con las que "La Jenni" la rompió en las redes fue su versión de "Leña para el carbón", en la que le exige al padre de sus hijos "la mantención".