Ofrecen una sesión a un precio muy accesible para colaborar con un colega local que sufrió una amputación y afronta un costoso tratamiento en Buenos Aires. También piden fondos. 


La comunidad de fotografía de Mendoza se unió para ayudar a uno de sus miembros, Marcelo Arias, que está internado en Buenos Aires y debe afrontar un costoso tratamiento. Piden ayuda económica, oraciones y ofrecen un servicio solidario para juntar fondos y enviarlos a la familia el videofotógrafo afectado. 

Arias es mendocino y padece diabetes, está internado en Buenos Aires y sufrió una amputación. Según indicaron los médicos, deberá permanecer internado un tiempo considerable. 

Es por eso que sus colegas se reunieron para colaborar. “Le pedimos a todos nuestros amigos/as nos ayuden junto a AFOVIP (Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza), en esta justa causa solidaria de acompañar a este gran colega que atraviesa un duro momento. Con la oración desde ya estaremos acompañándote querido hermano del alma”, escribieron. 

Marcelo Arias sufrió una amputación y está internado en Buenos Aires.

Otra de las acciones que realizaron fue lanzar la “Sesión solidaria” a solo $600. Quienes deseen aprovechar para registrar momentos únicos y colaborar con la causa deben escribir por privado a Analía Sayegh

También se puede colaborar con una transferencia bancaria: se debe depositar en la cuenta de la mamá de Marcelo, Rosa Antonia Espínola (DNI: 6.172.058), del Banco Nación. CBU 0110647930064704479947

Quienes no puedan realizar la transferencia pueden acercar el dinero en efectivo a la empresa Fotoshop Digital, ubicada en calle Salta 777. 




Comentarios