La comunidad de fotografía de Mendoza se unió para ayudar a uno de sus miembros, Marcelo Arias, que está internado en Buenos Aires y debe afrontar un costoso tratamiento. Piden ayuda económica, oraciones y ofrecen un servicio solidario para juntar fondos y enviarlos a la familia el videofotógrafo afectado.
Arias es mendocino y padece diabetes, está internado en Buenos Aires y sufrió una amputación. Según indicaron los médicos, deberá permanecer internado un tiempo considerable.
Es por eso que sus colegas se reunieron para colaborar. "Le pedimos a todos nuestros amigos/as nos ayuden junto a AFOVIP (Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza), en esta justa causa solidaria de acompañar a este gran colega que atraviesa un duro momento. Con la oración desde ya estaremos acompañándote querido hermano del alma", escribieron.
Otra de las acciones que realizaron fue lanzar la "Sesión solidaria" a solo $600. Quienes deseen aprovechar para registrar momentos únicos y colaborar con la causa deben escribir por privado a Analía Sayegh.
También se puede colaborar con una transferencia bancaria: se debe depositar en la cuenta de la mamá de Marcelo, Rosa Antonia Espínola (DNI: 6.172.058), del Banco Nación. CBU 0110647930064704479947
Quienes no puedan realizar la transferencia pueden acercar el dinero en efectivo a la empresa Fotoshop Digital, ubicada en calle Salta 777.