San Martín pidió la reprogramación del partido ante Peñarol de San Juan

Final del Federal B: "No podemos dejar en el olvido la forma en que  nos robaron el partido en San Juan", remarcaron desde la dirigencia del equipo mendocino.

Simpatizantes de San Martín de Mendoza protestaron frente a la Liga Mendocina de Fútbol.
Simpatizantes de San Martín de Mendoza protestaron frente a la Liga Mendocina de Fútbol.

Simpatizantes de San Martín de Mendoza protestaron frente a la Liga Mendocina de Fútbol donde intentaron entregar un petitorio y la reprogramación del encuentro ante Peñarol de San Juan.

En la noche de este martes, en calle Garibaldi 83, frente al ente que rige el fútbol local, hinchas, además de jugadores y dirigentes de la institución mendocina se convocaron con el fin de exponer su descontento por el accionar de la Liga Mendocina en la semana previa al encuentro de San Juan.

La dirigencia chacarera envió una una protesta formal al ente rector del fútbol del Interior, con un reclamo escrito sobre los hechos sucedidos el pasado domingo, además de un video adjunto donde se pueden ver las múltiples situaciones que desfavorecieron al equipo albirrojo en la serie frente a Peñarol de San Juan.

La misiva finaliza con un pedido que hasta ahora no tiene precedentes en el fútbol argentino: pretenden la reprogramación del encuentro. 

Gabriel Mostacchio, San Martín
Gabriel Mostacchio, San Martín

"Solicitamos la reprogramación a efectos que se dispute nuevamente (...), por encontrarse viciado de nulidad debido al escandaloso arbitraje sufrido", remarca el texto que lleva la firma del presidente de la entidad, Gabriel Mostaccio.

BOMBAZO !!! ESCANDALO EL EL FUTBOL DE ASCENSO. APARECIO UN VIDEO DONDE EL TECNICO DE PEÑAROL DE SAN JUAN CHARLA CON SUS JUGADORES LES DICE QUE EL ARBITRO LOS VA BENEFICIAR EN EL PRIMER TIEMPO? PARTIDO ENTRE SAN MARTIN DE MENDOZA vs PEÑAROL DE SAN JUAN . QUE ES LO QUE LES DICE ?? CONTINUA LA POLEMICA . #BOMBAZO #ESCANDALO_FUTBOL

Posted by Cuartemania Aveiro on Wednesday, May 29, 2019