Gabriel Alanís es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El Tomba compró el 70% del pase en 350 mil dólares del volante cordobés.

Gabriel Alanís, proveniente de Belgrano de Córdoba, se sumó a Godoy Cruz.
Gabriel Alanís, proveniente de Belgrano de Córdoba, se sumó a Godoy Cruz.

Godoy Cruz comenzó con su participación en el mercados de pases para la temporada que comenzará tras la Copa América con la incorporación de Gabriel Alanís.

La dirigencia le dio el primer gusto a Lucas Bernardi, quien lo pidió luego de dirigirlo en Belgrano de Córdoba. El Tomba compró el 70% del pase en 350 mil dólares.

Pensando en la próxima temporada, el "Tomba" contrató al mediocampista por la izquierda, el "Flaco", de 25 años y 1.87m de estatura.

También esperan definir el pase de Ángel González a Racing. El jugador está tasado en 5 millones de dólares, al Tomba ingresaría menos dinero porque la Academia no compraría el 100% del pase y, además, podrían ingresar otros jugadores en la operación.

El Expreso de Lucas Bernardi reaparecerá en escena en los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo hará luego de la Copa América, más precisamente el martes 23 de julio, cuando reciba en el Malvinas, desde las 21.30, a Palmeiras de Brasil.

Hace unos días se supo que la dirigencia tombina estaría pensando en que Racing le ceda el porcentaje del pase restante (50%) de Kevin Gutiérrez y a Agusto Lotti. Fuente: Godoy Cruz - Los Andes - Uno