Mendoza insegura: cuatro asaltos armados en menos de tres horas

Los hechos delictivos, ocurridos en la noche del lunes, se denunciaron en Las Heras, Maipú y Guaymallén.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

El lunes a la noche se registraron cuatro asaltos armados en menos de tres horas en distintos puntos del Gran Mendoza.

El primer hecho se registró el lunes a las 20 en la manzana B del barrio El Rosal II de Maipú. Dos chicas de 21 años caminaban por el lugar cuando fueron abordadas por delincuentes armados, quienes las amenazaron y les robaron las mochilas con elementos personales.

Una hora después, en el barrio Ujemvi de Las Heras, ladrones irrumpieron en una veterinaria ubicada en calle Democracia y Las Magnolias. Tras presionar a la empleada, le quitaron el teléfono celular y le robaron mil pesos y una bolsa de 15 kilos de alimento para mascotas.

También en Las Heras, a los pocos minutos, se registró otro asalto similar. Un comercio de calle Pascual Segura al 1.200 fue atacado por delincuentes, quienes le sustrajeron a una mujer de 58 años 7 mil pesos y huyeron con el botín.

El último hecho tuvo como víctima a una mujer de 54 años que se encontraba llegando a su casa en Guaymallén cerca de las 23. La víctima se predisponía a ingresar su auto Fiat Uno Way en el garage cuando fue sorprendida por delincuentes armados, quienes la amenazaron y le robaron el vehículo en la esquina de Cangallo y Schaumann, en las inmediaciones del barrio Unimev.