Este martes se realizará un encuentro para conocer los requisitos para patricipar como abastecedor de la cervecería y maltería situda en Godoy Cruz.


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) junto al Ministerio de Producción de la Nación y el INTI, invitan a una Ronda de Negocios con la Cervecería y Maltería Quilmes que se realizará el martes 28 , a partir de las 8.30 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz.

Actualmente, Quilmes busca proveedores para: a) Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina. Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos.

b) Servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería Inscripciones e información general del evento.

En el marco de la Ronda de Negocios, su empresa podrá entrevistarse con un representante de Cervecería y Maltería Quilmes, para ofrecerle sus servicios o productos, además de contar con asesoramiento de diferentes mesas de informes con herramientas para PYMES.

Para inscribirse y obtener información general del evento ingresar en http://www2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=25 o escribir a francisco.novello@idits.org.ar




Comentarios